Nuestros servicios están dirigidos a personas que necesiten grabar una llamada o una conversación personal y que sufran divorcios problemáticos con amenazas, acoso laboral, despidos improcedentes, moving, injúrias etc. Nuestro objetivo es el de ayudar a revelar todo lo que esta presente y se oye en las grabaciones (aún que no se oiga ).
Audio y Sonido
1.- LIMPIEZA, EDICIÓN Y ACLARACIÓN DE ARCHIVOS DE AUDIO
Eliminamos toda clase de ruidos de forma que el archivo objeto de análisis sea completamente inteligible. Para ello, se lleva a cabo un minucioso proceso de tratamiento de las voces, y sonidos , dando como resultado la comprensión absoluta de la totalidad del contenido del archivo.
2.- AUTENTIFICACIÓN DE GRABACIONES
Tras examinar el archivo de audio certificamos su originalidad o si por contra ha sido manipulado.
3.- TRANSCRIPCIÓN FORENSE
Comprende la transcripción literal y completa de la totalidad del archivo de audio, tanto de la/s voz/ voces de la/s persona/s objeto de la grabación como el resto de sonidos que puedan aparecer de fondo en el archivo de audio.
4. – SEPARACIÓN DE VOCES
Proceso a través del cual se logra la separación de la voz de cada uno de los interlocutores que intervienen en una conversación para así escuchar, al detalle, sólo al sujeto que nos interesa.
5.- IDENTIFICACIÓN DE VOCES
Mediante este proceso se puede demostrar a quién pertenece la voz objeto de análisis.
La identificación de voz es posible porque cada persona tiene un conjunto único de características en la voz y patrones en el habla como son el nivel, el tono, la cadencia, el nivel de armónicos, entre otras. Estas características se almacenan y se utilizan para diferenciar la voz de una persona respecto a otras voces.
6. – ANÁLISIS DE SONIDOS
El objetivo de este proceso consiste en aislar un único sonido de una grabación, localizar su procedencia e informar de la naturaleza del mismo.
7.- INFORME TÉCNICO Ó PERICIAL
Una vez finalizados los análisis técnicos y tras el exhaustivo estudio correspondiente, nuestros expertos emitirán un informe en el que se expongan las conclusiones obtenidas tras el proceso de investigación.
8.- GRABAR LLAMADAS
Nuestros expertos le asesorarán para que pueda grabar todas sus conversaciones telefónicas y así tener constancia legal tanto de contratos como de recuerdos familiares, compromisos etc.
9.- ASESORAMIENTO GRATUITO A MIEMBROS DE LAS FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO
A – En grabación de llamadas telefónicas tanto de línea fija como de móvil.
B – En grabación de conversaciones
C – En limpieza de grabaciones
10.- EXTRACCIÓN DE ARCHIVOS DE AUDIO DE GRABADORAS, TELÉFONOS MÓVILES, ETC.
Extracción de audio de vídeos.
Cambio de formato de archivos de audio.